Notice: Undefined index: foto_1 in /var/www/html/virtual/elcirculo.cl/public_html/wp-content/themes/virtue-child/plantilla_detalle_noticias_test.php on line 74

El Señor Llego (Fast Company) brilló en Handicap (1200m-Arena-HCH).

Hijo de Fast Company (Danehill Dancer) se adjudicó Handicap (1200m-Arena) para caballos de 3 años y más que se disputó en el Hipódromo Chile.

Criado en el Haras Santa Olga y conducido por Guillermo Pontigo S., derrotó por 1 cuerpo a Anaun (Interaction), en tercer lugar llegó Magelica (Midas Touch) a 2 cuerpos y en cuarto lugar Grant (Seeking The Dia) a 2¾ cuerpos. El defensor del Stud Botafogo es preparado por Juan Pablo Baeza J., registró 1.12.39 para la distancia, pagando 2.90 a ganador. El Señor Llego es un macho de 3 años hijo de Fast Company (Danehill Dancer) y La Señora Salió por Gallantsky. Completa una campaña de siete presentaciones, dos victorias y una figuración. Acumula en premios $7.800.000.Fast Company (Danehill Dancer) posee 2 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 115 corredores, 74 ganadores (64,3%) y 8 ganadores clásicos (7,0%).