Bárbaro Guerrero fue contundente Valparaiso Sporting, Chile

publicado en: noticias | 0

Con el retiro de Goodbye My Friend (Posse) se redujo la nómina de la carrera más importante de la tarde a solo diez contendores que midieron fuerzas por la pista de arena, encontrando a Bárbaro Guerrero (Aragorn) como su flamante vencedor.

El pupilo de Carlos Vásquez era uno de los elementos que sobresalía por sus faenas clásicas que respaldaban su palmarés. Aunque el favoritismo en las apuestas favoreció a El Roque (Rock Of Gibraltar), que cargando el “top weight” de 61 kilos, ni siquiera doblaba lo apostado.

No obstante, el crédito del Leontina se vio ampliamente superado por la contundente de Bárbaro Guerrero, que se desempeñó en una expectante segunda posición, tras el puntero Better Than Words (Cat Scan).

Ya en la recta decisiva, Víctor Miranda llamó a terreno al oriundo del Haras Dadinco y este dominó sin contrapeso para desprenderse con autoridad, cruzando la raya victorioso con tres cuerpos 3/4 de diferencia por sobre Tira Al Blanco (Defer), su más cercano perseguidor.

La tercera plaza recayó para El Roque (Rock of Gibraltar), que no pudo ratificar en pista su condición de predilecto de la afición, relegando a Gaucho Moro (Tumblebrutus) a la cuarta ubicación.

1.14.62 fue el crono global impuesto por Bárbaro Guerrero en la obtención de la décima victoria de su campaña, tercera de categoría en 58 presentaciones, números que tienen al alazán como uno de los más regulares animadores del vértigo en la arena del recinto hípico viñamarino.

Más Información en Elturf.com.

Los comentarios están cerrados.